Descripción del ejercicio
El videojuego consiste en mover al personaje principal Pac-Man para coger la comida esquivando a los fantasmas. Los fantasmas se mueven de forma aleatoria ya que están programados mediante un algoritmo que busca a Pac-Man. El juego termina cuando obtenemos toda la comida.
Personajes
- Fantasmas
- Comida
- Ganastes
- Perdistes
Datos:
- Bola
Bloques utilizados
Eventos:
- Al hacer click en la bandera
- Al presionar tecla____
- Al recibir___
- Enviar____
Control:
- Por siempre
- Esperar ____ segundos
- Si _______ entonces
- Detener ____
- Esperar___ segundos
Movimiento:
- Ir a x:___ y: ___
- Mover___
- Girar ___ grados
- Fijar estilo de rotación a _______
- Apuntar en dirección___
Apariencia:
- Esconder
- Ir a capa___
- Mostrar
- Pensar_____ durante____ segundos
Sensores:
- ¿ Tocando___?
Operadores:
- ___=____
- Numero aleatorio entre____ y ____
- Cronómetro
Datos:
Sonido:
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