Programar con....

PACMAN


Descripción del ejercicio

El videojuego consiste en mover al personaje principal Pac-Man para coger la comida esquivando a los fantasmas. Los fantasmas se mueven de forma aleatoria ya que están programados mediante un algoritmo que busca a Pac-Man. El juego termina cuando obtenemos toda la comida.

Personajes
  •  Fantasmas
  • Comida
  • Ganastes
  • Perdistes

Datos:

  • Bola
Bloques utilizados

Eventos:

  • Al hacer click en la bandera
  • Al presionar tecla____ 
  • Al recibir___
  • Enviar____

Control:

  • Por siempre
  • Esperar ____   segundos
  • Si _______  entonces
  • Detener ____
  • Esperar___ segundos

Movimiento: 

  •  Ir a x:___ y: ___
  • Mover___
  • Girar ___ grados
  • Fijar estilo de rotación a _______
  • Apuntar en dirección___

Apariencia:

  • Esconder
  • Ir a capa___
  • Mostrar
  • Pensar_____ durante____ segundos

Sensores:

  • ¿ Tocando___?

Operadores:

  •  ___=____
  • Numero aleatorio entre____ y ____
  • Cronómetro

Datos:

  •  

Sonido:

  •  

Adjuntar el enlace del ejercicio